El DaaS (Device as a Service, por sus siglas en inglés), es una solución ideal para las compañías que desean reducir los costos de adquisición y mantenimiento de dispositivos tecnológicos. Bajo esta modalidad, las empresas pueden obtener acceso a dispositivos, software y servicios de última generación sin tener que preocuparse por su administración y con garantía constante.
Ventajas del modelos DaaS para las compañías:
· Mejora la productividad
Liberando tiempo y recursos para que las empresas se concentren en la razón de ser de sus negocios delegando la administración de la infraestructura de sus equipos en manos expertas.
· Flexibilidad:
Permite a las empresas adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes de TI, aumentando o disminuyendo el número de activos según sea necesario.
· Servicio a la medida
Cubre de manera completa todas las fases del ciclo de un dispositivo, alistamiento y despliegue de imágenes, migración de información, administración de inventarios, borrado seguro, entre otros servicios.
· Ahorro de dinero
Las compañías no tienen que gastar grandes sumas en la adquisición de equipos tecnológicos.
Nuestro modelo de servicio a la medida apoya y brinda soporte a todo el ciclo de TI de su empresa, combinando soluciones de hardware y software flexibles que mejoran la productividad y optimizan sus costos de tecnología, permitiéndole dedicar tiempo y recursos a las actividades propias de su negocio.
¿Hablamos de sus necesidades tecnológicas?