Misión

MILENIO PC centra su oferta en soluciones de alquiler de equipos a empresas en las categorías de ofimática, especializados y móviles, así como la entrega de asesoría, acompañamiento y servicio técnico. Lo que se realiza a través de la labor de un talento humano comprometido, que se desempeña bajo pilares de confianza, calidad y vocación de servicio, más una cultura institucional de desarrollar su trabajo bien desde la primera oportunidad. De esta forma, se entrega un servicio que se ajusta a los requerimientos del cliente en precio, tiempo de entrega, y soporte requerido, constituyéndose como la selección inteligente para el sector empresarial, y al mismo tiempo, cumpliendo con las metas de rentabilidad estipuladas por sus accionistas.

Visión

Ser la empresa colombiana líder en soluciones de alquiler de equipos para el año 2020, ofreciendo un portafolio amplio y flexible de productos y servicios a la medida, con precios competitivos en el mercado, que generan confiabilidad en el servicio ofrecido, buscando siempre la complacencia de nuestros socios de negocios, y garantizándoles con nuestros sistemas de gestión de calidad, seguridad y prácticas eco-amigables, la operatividad de sus instalaciones tecnológicas en todo el territorio nacional, y la disposición correcta de los equipos obsoletos.

Misión – Visión
5 (100%)
1 voto
Proveemos en alquiler gran variedad de computadores, servidores, impresoras, dispositivos de red y de comunicaciones, así como los servicios relacionados, tales como asesoría, soporte técnico y acompañamiento, acordes con las necesidades de nuestros socios de negocios. Servicio de alquiler de tecnología para empresas en toda Colombia, desde nuestras sedes ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.